Wednesday, January 14, 2009

Información Consulta y Celebración Multiétnica (EspaZol).

Consulta y Celebración Multiétnica, Abril 23-26, 2009, Miami, Florida. La Consulta y Celebración Multiétnica será hospedada por las congregaciones de las Iglesias de los Hermanos en Miami, Florida. El registro va a ser disponible pronto. ¡Registro a www.brethren.org terminaran el 13 de marzo del 2009!

Registro: Es de $25 por persona para sufragar los gastos. Su registro es valida con su pago. Limitada asistencia monetaria esta disponible. Para más información contactar a Rubén Deoleo al rdeoleo_gb@brethren.org o llamar 317-209-9519.

Ofrenda de Adoración: Ofrendas voluntaria serán colectadas durante cada servicio de adoración para absorber los gastos incurridos en las comidas, viajes y gastos misceláneos.

Comidas: Todas las comidas serán proveídas por las iglesias local de las congregaciones de los Hermanos. Comidas vegetarianas estarán disponibles si son requeridas.

Hospedaje: Usted es responsable de hacer sus reservaciónes y pagos de Hotel. Un paquete de habitaciónes han sido reservadas en el Motel Blu, 7700 Biscayne Blvd., Miami, Florida, y estarán disponibles hasta marzo 15. Después de esa fecha los cuartos y precios no son garantizados.

Solamente Hogares privados serán coordinados por la Oficina del Ministerio de Vida de la Congregación. Tendremos disponibles para 20 personas hogares privados. Serán asignados a los primeros lo que soliciten. El hospedador proveerá de desayuno y transportación al y desde la iglesia. La solicitud de hogares deben ser hechas por escrito o correo electrónico. La dirección de contacto es: rdeoleo_gb@brethren.org or Rubén Deoleo, 1451 Dundee Ave., Elgin, IL 60120.

Transportación del aeropuerto: Transportación a ningún costo desde, y al Aeropuerto Fort Lauderdale estará disponible. Haga sus arreglos de viaje en concordancia a esta transportación gratis. Esta transportación gratuita no estará disponible desde el Aeropuerto de Miami. Asistencia para el Viaje: Nosotros esperamos que las iglesias e individuos cubran sus propios arreglos de viaje y cubran sus gastos. De toda manera, limitada asistencia monetaria esta disponible. Para más información, contactar a Rubén Deoleo al rdeoleo_gb@brethren.org o llamar 317-209-9519.

CEU crédito de educación continuada serán disponible por dos medios. (El registro va a ser disponible pronto.) Asistencia: Usted recibirá dos CEU por participar en el evento. Un certificado estar disponible al momento de completar el evento. Crédito Online: Usted puede recibir .6 CEU por observar los tres servicios y completar su asignación escrita. Futura información le será electrónicamente enviada a usted después de su pago de $10 por concepto de registracion.

Preguntas? Rubén Deoleo, rdeoleo_gb@brethren.org o 317-209-9519.

Source: 1/14/2009 Newsline

No comments: